Vale,me quedé embobada mirándole. Juro que nunca había visto chico igual. Rubio,ojos azules,guapo,atractivo,parecía buena persona...¿acaso hay algo mejor? Estuve mirándole durante unos segundos hasta que vi que su mano pasaba por delante de mi cara.
-¿__? ¿Te pasa algo?-me dijo algo preocupado.
-Ah no,no. Tranquilo,no es nada.
-Eres guapa.
-¿Gracias?-no sabía que decir,¿a qué venía esto si se puede saber?
-Nada,no las des.-dijo mirando al frente.
¿Y ahora qué le digo yo? ¿Le digo que el también es guapo o me callo? No quiero cagarla como siempre...soy una metepatas profesional.
-Bueno,cuéntame. ¿Eres de aquí?-se le veía interesado,¿significaría algo?
-Sí,aunque cada día tengo más ganas de irme a vivir a España,no soporto más este sitio.-cerré mi puño con odio.
-¿Y eso por qué? ¿Acaso no te gusta la gente de aquí o es Londres el problema? A mi sinceramente me parece una ciudad bastante tranquila y bonita,aunque yo tengo cierta debilidad hacia España.
-Mira,no quiero hablar sobre esto,¿va? Nos acabamos de conocer,si así se le puede llamar,y no me gusta contar mi vida así por así,sin ningún motivo. A si que un placer y hasta otra.-cogí el bolso y me levante de aquel banco.
Alguien me cogió del brazo,y sí,era Niall.
-Al menos me darás tu número¿no? Porque con lo grande que es Londres dudo que nos volvamos a encontrar...Y sería una lástima,la verdad.
Todo esto es muy raro...¿un chico interesándose por mi? Eso era imposible. Con mis pintas de marimacho nadie se interesaba por mi y menos un chico tan mono como lo era Niall.
-Ehhh...Sí,vale. Aunque es raro que alguien me pida el móvil,pero si insistes...-le guiñé un ojo,me gustaba vacilar a las personas.
-¿Raro por qué? Yo nunca dejo escapar a una chica guapa,en este caso tú.
-Bueno príncipe,que no se te suban los humos a la cabeza que aun no tienes mi número y en este mismo momento puedo echar a correr y no podrías verme nunca más.
-A si qué tenemos a una chica mala¿eh? Interesante...-dijo riéndose.
Si os soy sincera...me enamoré de su sonrisa,era tan asdfghjkl,ya me entendéis.
-Esta bien,te doy el número.-se lo di.
-Gracias...-se quedó cortado.
-__,me llamo __.
-Eso __,¡gracias!
-Me tengo que ir que he quedado,espero tu llamada.
-Tranquila,que la tendrás.-se despidió dándome un abrazo.
Noté que ese abrazo era especial...que raro todo. Empecé a andar mientras que le daba vueltas a aquel momento en el que me dio el abrazo. Yo no es que fuese de dar muchos abrazos pero ese fue diferente a los demás. Llegué a casa y ni saludé. Subí a mi habitación y me encerré como todos los días. Me tumbé en la cama y cogí mi móvil. Vi que tenía un mensaje. Era Niall. Me puse nerviosa. Abrí el mensaje:
-''Hola...¡__! Que sepas que antes no me olvidé de tu nombre,simplemente me gusta verte mosqueada,estás aún más guapa. ¿Qué te parece si quedamos hoy a la tarde? Claro,si estás libre,si no nada.''
Después de leer su mensaje una sonrisa se formó en mi cara. Este chico sabía sacarme una sonrisa sin apenas conocerme. Le respondí:
-''¿Crees que no lo sabía? Has repetido mi nombre unas 4 veces y difícil sería que lo olvidases jaja. Claro que podemos quedar,no tengo nada pendiente y mejor que estar en esta asqu....Va,déjalo,¿quedamos a las 19:00 en el banco de hoy?''
-''Me parece bien. Entonces mañana nos vemos,que descanses. Te quiero xx.''
¡¿Te quiero?! ¿En serio que me ha puesto ''te quiero''? Perfecto...o estoy soñando o cada vez estoy más chalada. ¿Qué se creía el chaval este? ¿Qué con ser guapo,sexy,tener una sonrisa perfecta,unos ojos azules nunca vistos me iba a enamorar sin apenas conocerlo? Oh dios. Estoy delirando...y esto nunca acaba bien. Y menos en mi caso. Aunque parezca una chica fuerte,sin corazón y fría,me enamoro muy fácilmente y eso lo odio. Siempre consiguen hacerme daño y no puedo hacer nada por impedirlo. Por eso me ha sorprendido lo de Niall,que me pidiese el móvil sin conocerme...la verdad es que tengo miedo. Parece un buen chico pero,¿y si me hace daño? No quiero volver a pasar por lo mismo otra vez...pero le daré una oportunidad,solo una.
-¡__,baja que la comida ya esta echa!
-Vale.-dije sin ganas.
Bajé y me senté en la mesa. Estuvimos toda la comida callados,mis padres eran así. Me amargaban. Yo creo que tenían una especialidad o algo porque no era normal lo callados que podían estar.
-Luego he quedado,a si que llegaré un poco más tarde.
-Vale,ten cuidado cariño.-dijo mi madre,como no.
-Sí mamá,no te preocupes que no creo que nadie quiera raptarme.
Dicho esto dejé los platos en la fregadero y me dirigí al salón. Encendí la tele y puse MTV. Me cansé de ver la tele y miré que hora era. Eran las 17:00 y aún quedaban dos horas para ver a Niall. Subí de nuevo a mi dormitorio y decidí llamar a Sarah.
*Conversación telefónica*
S: Hey __,¿qué tal?
_: Bien,como siempre-reí.-¿y tú qué tal con Zayn?
Por si no os he contado antes,Sarah está coladita por Zayn. Es moreno,con unos ojazos marrones y unas pestañas que no las tengo ni yo. Esta bueno,las cosas como son. Sarah lleva enamorada de él desde los 8 años.
S: Sin más tía...cada vez hablamos menos y me da mal royo.
_: Tranquila,verás como se arregla.
S: Bueno,a ver si es verdad. ¿Hoy te vienes?
_: Que va,he quedado con un chico.-noté un silencio incómodo.
S: ¿Cómo? ¿Mi __ ha quedado hoy con un chico? No me lo creo.
_: Pues lo que oyes.
S: ¿Y quién es el afortunado?-rió detrás del teléfono.
_: Niall,se llama Niall.
S: ¿Niall? No me jodas tía.Es el hermano de...
No hay comentarios:
Publicar un comentario